thumb
thumb
thumb
thumb

Perfil de DYDTEC Combustion 

 

La compañía, Shanghai DYD Combustion Equipment Co.,Ltd. (en adelante, "DYDTEC Combustion"), fundó en 2008.

Negocios principales: diseño, producción y manufactura del quemador industrial de temperatura alta y baja, de la integración del sistema de combustión, del sistema de tratamiento de llamas, de la estufa de alta temperatura, del intercambiador de calor y de los accesorios relacionados con la combustión. Y proporciona tanto los servicios de juego completo que incluyen desde instalación, arranque, hasta depuración y mantenimiento, y mantenimiento y cuidado, como la reconstrucción de la ingeniería de conservación de gas combustible in situ.

Los productos están estrictamente conforme a la norma europea EN746 y la norma NFPA86 de los EEUU, se puede producir el sistema de combustión de acuerdo a las normas de certificación requeridas por el cliente. Para todos los accesorios de combustión de DYDTEC Combustion, la compañía insiste en seleccionar las marcas del nivel primero internacional, como de Alemania, EEUU, Inglaterra y Japón, y sigue las normas de fabricación y las normas de pruebas de calidad de los equipos de combustión de estándar internacional. Proporciona los equipos de combustión industriales de primera calidad y estabilidad de largo tiempo.

Los socios de servicios locales se distribuyen en América, Europa y Asia, los cuales proporcionan los servicios profesionales a tiempo y sirven a los clientes industriales a nivel global.

DYDTEC Combustion tiene una producción anual más de mil juegos del sistema de combustión y de la estufa de alta temperatura, el sistema de tratamiento de llamas, el de combustión de integración y la estufa de alta temperatura de combustión directa se han exportado en el mercado ultramar con éxito, teniendo ricas experiencias en el suministro y la implementación de los proyectos globales.

DYDTEC Combustion se dedica a proporcionar los equipos de combustión seguros, de bajo consumo, de alta eficiencia y de bajo nitrógeno, combinándose profundamente con las aplicaciones del cliente, tiene una gran cantidad de la acumulación de experiencias en los sectores como pintura de automóvil, manejo ambiental, secado industrial, industria ligera e industria pesada etc.

En DYDTEC Combustion hay más de 70 empleados, cuyo monto de ventas anual llega a 15 millones en dólares estadounidenses. Ha creado las relaciones de cooperación de largo tiempo y estrechas con los expertos en el sector de la combustión industrial tanto domésticos como extranjeros, y con las empresas de combustión industrial del primer nivel globalmente, el equipo tiene ricas experiencias técnicas, integrando globalmente los recursos, proporciona las mejores soluciones de conservación de energía a los clientes globales y provee los productos y los servicios de buen rendimiento y económicos.

DYDTEC Combustion ha aprobado sucesivamente la certificación de IS09001 y la certificación de las empresas de alta tecnología nacionales, con más de 30 patentes relacionados con la combustión. DYDTEC Combustion puede realizar los proyectos del quemador no estandarizado y de la energía térmica industrial, proporcionando los servicios personalizados a los clientes.


DYDTEC Combustion sigue el valor clave de "Unión, Integridad, Diligencia, Responsabilidad", con las experiencias en la combustión industrial de diez años, con los productos confiables, con el sistema de gestión de calidad perfecto y con el equipo del personal de combustión especializado y excelente, se dedica al mercado de combustión industrial, sobre la base de los productos y los servicios a nivel internacional, sirve a los clientes de combustión industrial globales a largo tiempo.

DYDTEC Combustion se dedica al segmento de mercado de la combustión industrial, tiene objetivo de ser el equipo más excelente en el sector de la combustión industrial en China, mientras tiene confianza de ser la marca más excelente en el sector de la combustión industrial mundial en los siguientes veinte años.

 

Sobre la consulta de los servicios de exportación, contacte con:

Mr. Steen Zhang   steen.zhang@dydtec.com   MP: + 86 137 0176 9259

Ms. Hmily Cai     hmily.cai@dydtec.com      MP: +86 139 1793 9376

Mr. Victor FU     solution@dydtec.com       MP: +86 139 0194 9767

 

 

Contactos de la compañía:

Dirección de fábrica: Piso 1a y 4a del Edificio No. 1, No. 111 de la Calle de Zhiye, Área Nueva de Pudong, Shanghai

Agente de venta en China: Habitación 505, Torre A, Edificio de Riyueguang, No. 169, Calle de Shengxia, Área Nueva de Pudong, Shanghai

Tel: +86-21-5881 4568

Fax: +86-21-5168 5084

Email:  info@dydtec.com